Oficinas y campamentos moviles,
activos para su empresa!
PRODUCTOS PETROLEROS Y MINEROS

Los módulos ARMO, cuentan con un novedoso sistema estructural basado en solo cuatro puntos principales y 14 tensores, que permite que el peso de menos de 2 toneladas en el módulo de 6 metros, pueda ser levantado, prácticamente, por cualquier grúa o montacargas. Gracias a los mencionados puntos estructurales, su peso se distribuye más eficientemente haciendo que, al izarlo, la carga tenga un mayor vector vertical que horizontal, logrando que la estructura sea menos robusta. Adicionalmente, al ser más livianos que otros productos similares, los camiones gastan menos combustible en su transporte y presentan menor desgaste mecánico en general Fueron diseñados pensando en la utilización racional de los recursos naturales, de esta manera, hemos dispuesto el uso generalizado de sensores de presencia en la iluminación interior y de luminosidad en la exterior, evitando desperdicios de energía.

El material que se utiliza para aislar el interior del exterior, es el más eficiente del mercado; el poliuretano de alta densidad (40kg/m3) permite que el uso de los equipos de aire acondicionado o de calentadores, se limite a menos horas al día gracias a la capacidad que le brinda al módulo, de mantener la temperatura interior. Las redes hidráulicas y sanitarias se dividen en agua potable, aguas grises y aguas negras; de esta manera se puede reutilizar el agua de lavamanos y duchas en orinales y sanitarios.

Los módulos ARMO están diseñados para soportar condiciones climáticas agresivas, gracias a que está construido con materiales de la más alta calidad; adicionalmente, su inteligente diseño les permite ser reparados fácil y rápidamente en el mismo campo donde estén instalados. Los módulos ARMO, si el cliente lo requiere, pueden entregarse completamente dotados con elementos como, escritorios, camas, closets, lockers, colchones ortopédicos, televisores, así como dotaciones generales para cocinas, comedores, enfermerías, lavanderías y en general lo que nuestros clientes requieran.

Los módulos ARMO son reconocidos por su excelente imagen, versatilidad, bajo peso, durabilidad, fácil reparación, seguridad y sobre todo, por estar a la vanguardia en diseños y desarrollo de nuevos esquemas y soluciones que los hacen cada vez más eficientes sin ser por ello mas costosos.